martes, 4 de marzo de 2014

Integrantes Taller Relata-UIS 2014



Después de una ardua lectura de 98 textos que participaron en la convocatoria del Taller de escritura creativa Relata-UIS 2014, se ha decido abrir el cupo a 38 personas, las cuales oficialmente formarán parte de la lista del taller en la red Relata del Ministerio de Cultura. A su vez, estos seleccionados recibirán material narrativo gratuito y el compromiso de parte del director del taller a un proceso de lectura individualizado y grupal cuyo objetivo será el de una revisión comentada y constante del trabajo hecho por cada uno. 
En cada uno de los textos seleccionados se ha percibido una habilidad narrativa que merece ser reconocida y trabajada en búsqueda de una voz propia, 
A continuación la lista oficial del Taller de escritura creativa Relata UIS, el cual iniciará este viernes 7 de marzo a las 6 pm en la sala Zalamea de la UIS. Bienvenidos todos al equipo Relata-UIS. 


María del Pilar Morales


Maximiliano Garavito


Luis Lambis


Mónica Cardona


Vanessa Acevedo


José Daniel Fonseca 


Milton Hillera 


Marlon Téllez 


César Medina

Melissa Velandia

Paola Andrea Morales Contreras

Jesús Jaimes

Alejandro Gómez

Gloria Pineda

Carolina Álvarez Quintero

William H. Rodríguez

Edgar A. Henao 

Sofía Ravelo Rivera

Andrés Arenales Duarte

Gerson Grimaldo Sánchez

Luis Carlos Mantilla Espinosa 

Alexis Caballero

Frank Pineda

Felipe Montaguth

Sergio Carreño Chacón

Lucy Victoria Ojeda

William Cacua

José Luis García Cubides

Astrid del Pilar Martínez

César Castañeda Plata

María del Mar Morales

Kevin Garzón

Carlos Augusto Morales



María José Triana


Gloria Marcela Estévez


Gustavo Adolfo Fonseca 


Fernanda Téllez Vega



Emanuel José Acuña Silva











3 comentarios:

Gustavo Adolfo Fonseca Martinez dijo...

Cada ve que reviso la lista esta cambia. Hace unos días estaba, ahora ya no estoy.
-Gustavo A. Fonseca

Anónimo dijo...

Buenas tardes, ojala le pudieras dedicar un tiempo a responder a todos los aspirantes, porque así como envías correo electrónico de confirmación, se agradece envíes correo de negación, porque informas 38 cupos y la lista solo tiene 36 y la verdad no queda claro que hallas revisado a todos los aspirantes.
Gracias

RELATA-UIS dijo...

Buena tarde, creo que es suficiente con informar a los que han sido confirmados como integrantes del taller, de esta manera se entiende que quien no esté en este lista no ha logrado superar las exigencias requeridas. Sin embargo informo que también se ha comunicado a una segunda lista de aspirantes al taller quienes pueden asistir al taller bajo siempre cumpla con la exigencia de llegar con el material impreso. Esta segunda lista es conocida como "la lista amarilla". Existen una tercera y cuarta lista, una llamada la gris y otra la roja. Con los únicos que no me he comunicado con los de la lista roja. Esto no es falta de dedicación sino simplemente un punto extra innecesario de cumplir, cuando se participa en convocatorias de este estilo se entiende al participar que existe la posibilidad de no ser seleccionado. Reitero, todos los textos que fueron enviados en las fechas estipuladas fueron víctimas de lectura, incluso en más de dos o tres ocasiones.